QUERIDOS LIBROS MÁGICOS

Mi padre es de los que piensan que los mejores regalos son aquellos que cumplen con dos requisitos: caros e inservibles. Sin embargo otros optan por ser más pragmáticos y responder a posibles necesidades. Son esas personas que se pasan todas las navidades ojo avizor, atentos a frases como “he perdido…”, “se me ha estropeado…”, “tengo que comprar…”

Unos prefieren tirar de tarjeta y comprar un último modelo. Otros se decantan por lo de siempre. Hay quienes te regalan algo para sí mismos. Y personas como mi suegra que te dan las pasta en la mano porque “yo no sé lo que os gusta y así os compráis lo que queráis”.

Algunos eligen preguntar y así se aseguran el acierto, sí o sí; y otros, los menos, no paran de buscar hasta encontrar aquello que en esencia lleva el nombre de la persona a quien regalan. Y si no lo encuentran… ¡lo fabrican!

Si aun no sabes qué regalar, estos son algunos de los libros que leí el año pasado y de los cuales, puedes encontrar referencias de los mismos en, al menos, una entrada de este blog:

libros 2015

Y si te perdiste alguna entrada, a continuación te dejo un resumen de las más populares y comentadas. ¡Mira , mira lo que han hecho los duendes de WordPress!

Haz click para ver el reporte completo.

Sea como sea, regala libros, invierte en libros, pide que te regalen libros. Caros, baratos, prácticos, menos útiles, los últimos, los de siempre. Investiga qué le interesa o regálaselos para ti (jajaja).  Y si ninguno te convence, ya sabes… ¡escríbelo tú!

Anuncios

Un comentario en “QUERIDOS LIBROS MÁGICOS

  1. Pingback: TENER UN LIBRO EN LAS MANOS… | biblioterapeuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s