TÚ ERES “EL CREADOR” (SANERGÍA)

La Sanergía no es una terapia, no es una técnica curativa, no es una medicina, no es una ONG, no es una organización, no es una asociación, no está destinada a solo enfermos, no es una religión y no impone doctrina alguna.
Los Sanergistas no diagnostican, no aconsejan, no prescriben y no vende productos médicos, paramédicos, naturales, homeopáticos u otros. Trabajan con energía y no tocan físicamente al cliente. Utilizan la información, sus ojos y las frecuencias de las energías. 

De toda la gente que se hizo conectar, nadie quiere volver a su vida anterior…

9788493791957La Sanergía es una filosofía. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad de elegir la forma de defender, curar y cuidar su persona. Los médicos y farmacéuticos se ocupan de tus enfermedades. El Creador se ocupa de tu Salud. El Creador (otro TU) te guía en la búsqueda de la cómoda vida que estaba prevista para ti.
Te preguntarás ¿qué es Sanergía? La irás descubriendo a medida que vayas leyendo, pero puedo anticiparte que es un conjunto de sanación con energías, creado por Alessandro Di Masi, a través del cual te transformas en un ser consciente capaz de conectarte con el mundo interior para alcanzar la espiritualidad. Todos podemos ser felices si nos lo proponemos porque, como dice Di Masi, depende de ti y sólo de ti encontrar tu paz interior.

Todo está en tus creencias, amigo(a) lector(a). La fuerza de tu pensamiento crea tu realidad. No hay límites en tu capacidad. Tú, sólo tú, tienes el poder de conseguirlo, lo único que debes hacer es creer que lo posees. Todas las enfermedades y trastornos que tiene el ser humano provienen de lo que piensa y de lo que cree. Si crees que todos los otros tienen la culpa de tus malestares, que siempre tienes mala suerte, que nadie te quiere, que nadie te ayuda, que nadie te comprende… pues tienes razón. Esto es lo que creas. No hay error de ortografía, digo bien: CREAS, del verbo CREAR.
Lo que crees, creas. Creer es una fuerza dinámica, crea energía. Lo que crees es lo que alimenta tu Conexión con fuerzas creativas o destructoras; ideas que te nutren o que te absorben las fuerzas. O creas o destruyes, no hay nada más. El arte está en desconectarnos de la eterna necesidad de tener que opinar, juzgar y criticar todo lo que vemos y todo lo que conocemos.
Aprendemos más escuchando y meditando que opinando. Opinar no es crear, es repetir cosas que otros nos han enseñado. Todo lo que decimos, “alguien” nos lo enseñó. No está en nuestra Conexión. Lo que está en tu Conexión se descubre conectándote con tu Ser superior, pensando, meditando, captando energías, dejándote la libertad de tener tus propios pensamientos, tus propios sueños. Esto no cuesta ningún esfuerzo. Lo que cuesta más energía es el hecho de tener siempre que justificar todo lo que dices y piensas. En el silencio está la verdad y en la soledad puedes ser tú mismo, sin ser juzgado ni criticado.

Siempre aconsejo -explica Di Masi- que se mida lo que se dice y el tono en cómo se expresa. Las palabras tienen mucho poder porque contienen vibraciones a nivel energético y sirven tanto para sanar como para perjudicar. Tú creas lo que piensas pero también lo que dices. Mucho cuidado con lo que hablas. Las palabras tienen un poder enorme; una palabra o un mensaje negativo pueden hacer mucho daño a quien lo reciba.
Hoy en día, con tanta prisa, se está perdiendo el “buen lenguaje”. Con los móviles nos hemos acostumbrado a escribir de forma abreviada y lo mismo sucede al hablar. Se está perdiendo esa riqueza verbal que tanta importancia tiene. Tiempo atrás, “dar tu palabra” era mucho más importante que cualquier papel firmado delante de un notario. Hoy en día, por desgracia, no es así.

¿Sabías que la forma que tiene tu cuerpo y la expresión de tu cara son la suma de todo lo que has dicho y de todo lo que has pensado en tu vida? Eso eres tú, ese es tu pasado. Eres la suma de todas tus creencias. Eres la suma de todas tus convicciones. ¿Quieres conocer tu futuro? Será lo que crees en este preciso instante o lo que creerás después de haber leído este libro. En este mismo instante, acaba tu pasado y empieza tu futuro. El presente es ahora, un instante, una infinitésima décima de segundo.

Un Sanergista no es una pastilla que hace el trabajo en lugar de la persona. Las sesiones de Sanergía son un intercambio de intenciones, de frecuencias, una Conexión de luz e información que reside en la mente, en el Campo, en el Universo. Se puede manifestar de maneras más sutiles, pero Di Masi lo describe como una aumentadísima intuición: el saber exactamente qué hacer en el momento justo. Es una fuerza que nace en tu interior, que antes no tenías y que en un momento dado aflora y empiezan los cambios en tu vida, unos cambios que te harán sentir bien, feliz. Eso es la Conexión Sanergética.
Cuando se practica Sanergía, se abren canales energéticos que facilitan el paso a la Conexión. Las energías negativas de la persona, al equilibrarse todo su Ser con el Universo, dan paso al positivismo y, aunque las personas de su alrededor no estén conectadas, la persona en sí irradia buenas vibraciones que “contagia” a los demás. El bienestar es contagioso.

¿Cuándo fuimos desconectados? Lo cierto es que no nos han desconectado. Lo han intentado, pero en realidad, no lo han conseguido. Estamos conectados, no obstante, somos poco conscientes de ello.  Desconectados no estamos, captamos, de lo contrario no podríamos crecer ni hacer nada. Lo que ocurre es que estamos… mal sintonizados. Es como si nos hubiesen prohibido escuchar alguna emisora de radio y nos obligaran a escuchar teorías y doctrinas convenidas para dirigirnos a voluntad. 

Sanergía crea un gran despertar, es un salto cuántico en concienciación. Cuando te haces la Conexión, tu capacidad, tu nivel de conciencia, de intuición será de un 50% más que antes; tendrás un 50% más de tu capacidad cerebral y velocidad de pensamiento y te llegará un cálculo de posibilidades y probabilidades en poco tiempo, como mucho en un máximo de dos años desde el momento en que te hayas hecho la Conexión. A unos les cuesta más que a otros darse cuenta de ello. Lo vemos cada mañana: a unos no les da pereza salir de la cama, mientras que otros necesitan un poco más de tiempo, pero al final, nos gusta despertarnos y vivir la vida, no importa a qué hora empiece el día.

Debes estar atentos a los mensajes que te llegan. Nunca son por casualidad, siempre hay algo que te quieren comunicar. Sólo debes tener puestas las “antenas” y así podrás desvelar su contenido. No se trata de una elección, se trata de una disposición. Quizás este libro que te ha llegado a las manos te está mandando un mensaje. Atrévete a conectar con el Universo, vibra con los primeros rayos de luz, aprecia una gota de lluvia, la risa de un niño, valora la sabiduría de la gente mayor, vibra con un beso, una caricia, con el sonido del aire, con la brisa del mar… déjate llevar. Vive y sé feliz.

Repite, como si de un mantra se tratara: Yo (pon tu nombre), soy Creador(a) de mi propia vida. Me rodeo de personas positivas que me aporten paz, abundancia, sabiduría, serenidad y la consecuente salud.

Gracias Emilio por prestarme “El Creador”

Anuncios

6 comentarios en “TÚ ERES “EL CREADOR” (SANERGÍA)

  1. Pingback: TÚ ERES “EL CREADOR” (SANERGÍA) — biblioterapeuta | Paula García Pérez (Coach y Terapeuta Holística- Integral)

  2. Hola! He estado leyendo un fragmento de este libro y no digo que no contenga algunas verdades importantes y positivas… ‘todo lo que te propongas puedes conseguirlo’ pero no puedo con… ‘Jesús resucitó a un muerto, yo, Alessandro, conseguí hacer lo mismo con sanergia, Jesús hizo caminar a un tetraplejico, yo lo conseguí varias veces. O bien… Que el cáncer suele manifestarse en personas rencorosas… Todas las enfermedades tienen un componente emocional… Pero no acusemos ni seamos simplistas… En fin… No me ha gustado nada y por primera vez, no estoy de acuerdo con la recomendación. Pero gracias y sigue siendo así.

    Me gusta

    • Hola Ana! Es difícil que un libro me guste de cabo a rabo. Yo no me meto con las creencias del autor, simplemente intento sacar aquello que me despierta interés. Con respecto a la sanergía me parece interesante el tema de las creencias, el lenguaje y cómo volver a conectarme con mi mundo interior (básicamente lo escrito en la entrada). También te digo una cosa, si me permites, si siempre lees cosas que encajan con lo que piensas, nunca aprenderás nada nuevo, ni podrás entender otras formas de ver el mundo. Por cierto, yo si estoy de acuerdo con el componente emocional de las enfermedades (en referencia al cáncer podrás leer sobre ello en PODER ANTICÁNCER, ya me contarás). Gracias, gracias, por tu opinión.

      Me gusta

  3. Pingback: PON EL CIELO A TRABAJAR | biblioterapeuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s