CAMINO A LA FELICIDAD

¿Te gustaría poder enseñar a tus hijos siete sencillas lecciones que les ayuden en su camino hacia una vida feliz y próspera? Camino a la felicidad introducirá a tus hijos en el funcionamiento del universo en términos muy sencillos.

Cuando nuestros pequeños entiendan cómo es el mundo desde un punto de vista espiritual, les será más fácil afrontarlo con dicha, amor y felicidad…

camino-a-la-felicidad-deepak-chopra-s_1634-mlu27024708_8248-fA lo largo de los años, muchos adultos que han leído los libros de Deepak Chopra y se han familiarizado con sus enseñanzas sobre las siete leyes espirituales del universo hubieran deseado aprender dichas lecciones mucho antes.

  1. Todo es posible. Dentro de ti hay algo especial: poder hacer que tus sueños se hagan realidad.
  2. Dar y recibir. Da cada día aquello que quieras conseguir y verás como esas mismas cosas vuelven a venir.
  3. Lo que hagas te retornará. Cada día decides lo que haces y lo que dices y esa elección influirá en la manera en que la gente te trate.
  4. Crear paz. En ocasiones podrás desear que las cosas sean de otro modo, pero cuando aprendas a aceptarlas, la vida te será más agradable del todo.
  5. Cosecha lo que deseas. Trabaja hacia lo que quieres; luego, déjalo marchar.
  6. Ábrete a la vida. A menudo la vida parece un laberinto y no sabes lo que te tiene preparado. Estate siempre listo para tomar un camino que nunca antes hayas tomado.
  7. Tu lugar en el mundo. Tu dharma es tu propósito en la vida, el motivo por el que en la tierra estás. Es un regalo que ya se te concedió antes de que nacieras.

Cuando tus hijos usen los principios que aquí se les enseña, tales como dar y recibir, karma o aceptación, comprobarán que la vida les fluye con facilidad, y que la felicidad, el amor y la compasión les acompañarán a lo largo de sus vidas.

Al compartir este libro con tus hijos y dialogar sobre las ideas que contiene, los estarás guiando hacia un futuro venturoso y a la vez los ayudarás, sin duda, a ser conscientes de que el éxito depende de quienes ellos sean y no de lo que hagan.

Anuncios

Un comentario en “CAMINO A LA FELICIDAD

  1. Pingback: CAMINO A LA FELICIDAD — biblioterapeuta | Paula García Pérez (Coach y Terapeuta Holística- Integral)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s