TENER UN LIBRO EN LAS MANOS…

Tener un libro en las manos es como disponer de un pasaporte que te permite viajar sin salir de casa: te puede llevar a otro país y transportarte hacia adelante o hacia atrás en el tiempo.

Los libros pueden hacerte llorar o hacerte reír a carcajadas; pueden ayudarte a saber más sobre ti mismo y sobre los demás; y te pueden ayudar a dar sentido a las situaciones personales o a descubrir nuevas cosas sobre el mundo.

Los libros también pueden ayudarnos a descubrir las cosas por nosotros mismos, podemos acceder a todo lo que se ha escrito en el mismo momento en que lo necesitemos.

Lynne Lawrence

A continuación tienes las portadas de todos los libros sobre los que he incluido al menos una entrada durante el 2016. Si quieres recordar los libros del 2015 puedes hacerlo pinchando en este enlace.
biblioteca-de-cuentos-de-gianni-rodari-vol-i-872-tile

Solo me queda agredecerte que formes parte de la tribu biblioterapeuta y que compartas comnigo esta pasión que es leer. Ojalá algo de lo escrito te haya servido, inspirado o ayudado a ser más consciente y comprometido con tu desarrollo y bienestar.

Nos vemos los lunes,

 ¡Feliz 2017!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s