10 LIBROS QUE PUEDEN CAMBIARTE LA VIDA ESTE BLACK FRIDAY

black_friday-casa_del_libro

1. CUANDO TODO SE DERRUMBA

DERRUMBA2Hay libros que te pillan a traición, que te eligen y de los que no hay forma de escapar. Cuando todo se derrumba es uno de ellos. Me parece una preciosidad. Me parece un libro honesto y sincero.

 

¿Te imaginas no tener referencias? Sólo por un instante, mantenerte suspendido en la nada, sin asideros, sólo tu contigo. Tú, tu único apoyo. Tú, quien se sostiene a sí mismo. Sin huidas, sin entretenimientos que te distraigan de ti, de tus miedos, de tu soledad, de tu rabia, de tu frustración, de tu dolor.

Puedo sentir tu vértigo ¿Saltas? Encuéntralo aquí.

2. EL PODER DEL AHORA

9788484452065Quizá solamente una vez cada diez años o incluso una vez cada generación surge un libro como El Poder del Ahora. Es más que un libro; hay en él una energía vital que probablemente puedas sentir en cuanto lo tomas en tus manos. Tiene el poder de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida para bien. El libro te hace consciente de que cada momento de la vida es un milagro. Esto es absolutamente cierto, te des cuenta de ello o no.

No lo leas sólo con la mente. Estate atento a cualquier “respuesta emocional” y a una sensación de reconocimiento desde el fondo de ti mismo. Te darás cuenta de que no habla de ninguna verdad espiritual que en el fondo tú no conozcas de antemano. Todo lo que puede hacer es recordarte lo que has olvidado. Encuéntralo aquí.

3. LOS CUATRO ACUERDOS

los-cuatro-acuerdos-origSi no lo has leído te recomiendo encarecidamente que lo hagas. ¡Hazte el regalazo de conocer la sabiduría que se encuentra en este maravilloso libro! El doctor Miguel Ruiz nos propone en Los cuatro acuerdos un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y sustituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

El Primer Acuerdo consiste en ser impecable con tus palabras. Parece muy simple, pero es sumamente poderoso. ¿Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear. El segundo: No te tomes nada personalmente. Cuando comprendas esto de verdad, y te niegues a tomarte las cosas personalmente, será muy difícil que los comentarios insensibles o los actos negligentes de los demás te hieran. El tercer acuerdo consiste en no hacer suposiciones. Tendemos a hacer suposiciones sobre todo. El problema es que, al hacerlo, creemos que lo que suponemos es cierto y acabamos haciendo un gran drama de nada. Y, el cuarto acuerdo: Bajo cualquier circunstancia, haz siempre lo máximo que puedas, ni más ni menos. Tu rendimiento dependerá de que te sientas de maravilla y feliz o disgustado, enfadado o celoso.

Ahora mismo estoy plantando una semilla en tu mente. Quizás crezca, o no; dependerá de lo fértil que sea tu mente para recibir las semillas del amor. Tú decides si llegas o no a establecer estos acuerdos contigo mismo. Encuéntralo aquí.

4. VIVIR EN EL ALMA

vivir en el alma trazada

“La raíz de todos los males consiste en creer que aquello que habitualmente designamos como yo, es una entidad real y verdadera”  Pero si no soy yo, entonces ¿quién soy? El ego, el ego no puede permitirse no ser nadie. Si me desvanezco, entonces ¿qué queda? La esencia. ¿Y cómo hago para hallar la esencia?, te estarás preguntando. Pero no sos vos es tu ego quién lo cuestiona.

Joan Garriga advierte al lector que Vivir en el alma para inocentes sino para aquellos que han experimentado en algún momento las inevitables inclemencias del tiempo y contrariedades del vivir. Por eso, creo que este puede ser un libro también para ti. Porque si estás leyendo esta entrada es que estás vivo, y si estás vivo, por mucho que quieras no puedes esconderte de la vida, con todas sus consecuencias. También me atrevo a decir que este es un libro para quién está dispuesto a ser valiente y responsable, y en esto último, amig@, no puedo poner la mano en el fuego por ti, en esto te corresponde aventurarte a ti ¿Lo eres? ¡Pues adelante! Encuéntralo aquí.

5. LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA

10616No son las hormonas ni los neurotransmisores producidos por los genes los que controlan nuestro cuerpo y nuestra mente; son nuestras creencias las que controlan nuestro cuerpo, nuestra mente y, por tanto, nuestra vida ¿Estás preparado para utilizar tu mente consciente para crear una vida colmada de salud, felicidad y amor sin la ayuda de la ingeniería genética y sin convertirte en un adicto a los medicamentos? ¿Estás dispuesto a escuchar una opinión distinta a la del modelo médico que considera el cuerpo como una máquina bioquímica?

Puedes recuperar el control de tu vida y encaminarte hacia una existencia sana y feliz. Esta información de La biología de la creencia es poderosa: no eres víctima de tus genes sino el dueño y señor de tu destino… Encuéntralo aquí.

6. FLEXIVEGETARIANOS

descargaComo sabrás, el estado natural del cuerpo es la salud pero como las consecuencias de una alimentación poco saludable no son inmediatas, salvo en casos muy evidentes, no prestamos suficiente atención a lo que consumimos ni hacemos esa conexión de causa-efecto, entre lo que comemos y nuestra salud.

Para empezar, te diré que no tienes que angustiarte pensando que debes seguir una dieta estricta o que tienes que ser vegetariano para estar sano. Te libero de ese estrés.

El objetivo de Flexivegetarianos no es que adelgaces o mejores tus niveles de colesterol, el propósito va mucho más allá de todo eso; se trata de que puedas disfrutar de una vida más plena adquiriendo hábitos saludables y duraderos que produzcan un cambio extraordinario en tu bienestar. ¿Preparad@? Encuéntralo aquí.

7. VIVIR SIN JEFE

descargaSeguro que has escuchado alguna vez: Mi trabajo es un rollo. Estoy cansado de mi jefe. Con lo que gano apenas puedo vivir. Detesto madrugar. Estoy cansadísimo. No me siento cómodo en mi empresa… Hay millones de personas que desarrollan trabajos por los que no sienten ninguna pasión, a los que van solo a ganar un sueldo a final de mes. Todas las personas dejarían mañana mismo su trabajo si económicamente pudieran permitírselo para Vivir sin jefe.

Por otro lado están los emprendedores, personas que han puesto en marcha una aventura empresarial y que suelen aprovechar todo tipo de problemas, exceso de trabajo o dificultades hasta que llegan a levantar su sueño: Cada vez trabajo más horas. Necesito obtener beneficios ya. Me cuesta mucho encontrar trabajadores responsables… y eso cuando salen adelante; un porcentaje importante de los proyectos se quedan por el camino. Es evidente que algo falla. Nos falta cultura empresarial pero sobre todo nos falta cultura emprendedora. Encuéntralo aquí.

8. DEJAR IR

13338

El único propósito para reconocer y admitir un sentimiento es que podemos renunciar a él. Dejar ir significa que estamos dispuestos a renunciar a él al permitirnos sólo experimentarlo y no cambiarlo. La resistencia es lo que lo mantiene en primer lugar.

Una emoción te informa de qué es lo que pasa en tu vida. Escucha lo que tiene que decirte. No se va a marchar hasta que no la escuches. No tiene prisa. Puedes pasarte el día discutiendo o puedes escucharla y seguir con tu vida. Ya sé que no quieres. Que crees que es la culpable de todo lo que te ocurre. Ella no quiere hacerte daño. Lleva mucho tiempo intentado alertarte, intentando llamar tu atención pero siempre encuentras una excusa para evadirla. Ahora ya no tienes más remedio que hacerte cargo. Respira… Encuéntralo aquí.

9. SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA

descarga¿Estás luchado para conseguir que las cosas cambien pero éstas tienden a seguir igual? ¿Has tratado de solucionar tus problemas pero, lejos de lograrlo, has fracasado a la hora de darles una solución eficaz?

Sal de tu mente, entra en tu vida trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida. Más que esperar a salir triunfadores con nosotros mismos para poder empezar de una vez nuestra vida, trata sobre cómo vivir a partir de ahora con el pasado, con los recuerdos, con los miedos y con la tristeza.

Vente con tu escepticismo, incluso con tu cinismo a este viaje. Trae también tus esperanzas y tu capacidad de crecer. ¿Qué puedes perder? ¿No sería estupendo que pudieras salir de tu mente y entrar en tu vida? Encuéntralo aquí.

10. TALLER DE AMOR

descargaTodos los problemas del mundo son lo mismo: las personas sufren porque han olvidado su naturaleza real, desconocen quiénes son; y carecen del sentido de significado en sus vidas, desconocen para qué son. Tal vez te pueda parecer que algunas de las afirmaciones de Raimon Samsó son duras, pero este libro no se ha escrito para consolar al ego y alimentar su instinto de víctima, este libro se ha escrito para despertar conciencias.

Estar aquí ahora es un acontecimiento que tú elegiste. Te aguarda una travesía llena de descubrimientos pequeños pero asombrosos, en la que irás tomando notas. Es el viaje de vuelta al amor. Este libro no es un mapa de viaje, es una invitación a dar unos pasos. En esta escuela no hay fracaso posible, sólo existen infinitas oportunidades de aprendizaje para su aplicación práctica inmediata. Si te has encontrado con este libro, es que estás list@ para su comprensión. La vida es un Taller de amor… Encuéntralo aquí.

 ¡Aprovecha las mejores ofertas Black Friday de Casa del Libro, que son por tiempo limitado! Para que todo el mundo sepa que el viernes negro no es sólo tecnología o moda sino que el viernes negro también es cultura y desarrollo personal.
Anuncios

4 comentarios en “10 LIBROS QUE PUEDEN CAMBIARTE LA VIDA ESTE BLACK FRIDAY

  1. Pingback: 10 libros que pueden cambiarte la vida (Biblioterapeuta) | Paula García Pérez (Coach y Terapeuta Holística- Integral)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s