ME HACES FELIZ

434304134_447140494432559_4718784867866732021_nMe haces feliz, me haces crecer. No hay NADA que juntos no podamos hacer.

Una persona especial nos puede hacer sentir felices de muchas maneras.

En los buenos momentos y en los menos buenos, el zorro y el puercoespín descubren que TODO es mejor si están juntos.

Me haces feliz, me haces cantar.

Mis pies juguetones solo quieren bailar.

Me haces feliz como el trino del ave. Como el canto del agua, como una luz suave.

Las cosas que haces, las cosas que dices, hacen que mis días sean más felices.

Estar junto a ti es maravilloso, conviertes el mundo en algo hermoso.

Me enseñas que todo puede ser divertido.

Nos tomarán por bobos, ¡no me siento aludido!

Te encanta hacer travesuras, no lo puedes negar…

pero ni por esas me puedo enfadar.

Cuando me abrazas, dulce y fuerte, el mundo entero envidia mi suerte.

Cuando el camino parece difícil, cuando tengo triste el corazón…

tú consigues devolverme la risa y que renazca en mí la ilusión.

Vuelvo a cantar, me siento contento, sonrío con ganas, olvido el lamento.

Y cuando miro tus ojos, su brillo y su destello, mi corazón canta, y se ilumina el cielo.

Me haces feliz, me haces crecer. No hay NADA que juntos no podamos hacer.

Me haces feliz y me haces soñar…

sé que a tu lado he encontrado mi hogar.

ME HAGO FELIZ, MUY FELIZ, CUANDO ESTOY CONTIGO

Deja un comentario